lunes, 16 de mayo de 2011

Los ZOMBIS o MUERTOS VIVIENTES  son personajes característicos de las novelas y películas de terror.


Manel Loureiro empezó redactando un relato de Zombis en un blog. Sus entradas recibieron tantas visitas que una editorial pequeña primero y luego un gran grupo editorial decidieron publicar sus novelas. Pincha aquí si quieres conocer más detalles sobre este escritor.



Si quieres empezar a leer la novela, pincha aquí y entrarás en el blog donde entrada a entrada se fueron escribiendo los capítulos de esta historia de zombis.

2 comentarios:

  1. La historia me atrajo desde el principio. Un comienzo lleno de inquietud y temor. El autor nos hace sentir enseguida el pánico del protagonista; sus ganas de sobrevivir. Apetece leer sin parar. Ocurre en lugares próximos a nosotros, y eso es muy interesante. También a veces el relato me ha hecho sonreír, por cosas que dice el protagonista. Sentir emociones diferentes en la misma lectura la hace muy entretenida. Me he quedado con ganas de leer la continuación. He pasado un buen rato leyendo estas paginas, están llenas de intriga y emoción.
    Samuel M.

    ResponderEliminar
  2. ¿soy gore te acuerdas de mi?
    me gusta mucho este blog ojalá pueda apuntarme a esta optativa.

    ResponderEliminar